Primera Página Primera Página

El rugby platense llora la repentina muerte de un joven y querido jugador del club Albatros

Deportes 28 de junio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1624651075912

La muerte de un deportista sacude al rugby de la ciudad y toda la región: Jorge "Topi" Martínez falleció este mediodía tras pasar varios días internado. La noticia causó un profundo dolor en el ambiente deportivo y, fundamentalmente, en el club Albatros en el que jugaba como miembro del Plantel Superior.

"Es una enorme tristeza comunicarles el fallecimiento de Jorge Martínez, 'Topi' para todos, jugador del Plantel Superior y papá de Antonella y Lucía jugadoras infantiles de hockey", escribieron las autoridades de la institución en medio de la consternación por el fallecimiento de su querido amigo y agregaron: "Nuestro acompañamiento a su esposa Daiana, sus hijas y toda su familia en este duro momento".

Topi era un joven muy querido y, según indicaron sus allegados, con un fuerte trabajo social incentivando la práctica del rugby en Hernández y Melchor Romero. Martínez padecía trombosis en ambas piernas, un cuadro que empeoró hace pocos días y por el que tuvo que ser internado, pero finalmente falleció. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email