Los momentos dramáticos de una joven que se prendió fuego mientras cocinaba para su familia

28-06-2021   Por: Primera Página

Una chica de 15 años está internada en hospital de Romero tras sufrir graves quemaduras en su cuerpo, en el marco de un accidente doméstico. Ocurrió el jueves en una casa de la localidad platense de Etcheverry, según detallaron fuentes policiales.

p>Todo comenzó cuando la joven estaba cocinando para su familia, poco después del mediodía. En un lamentable hecho fortuito, el fuego de la hornalla le tomó la campera que llevaba puesta y las llamas comenzaron a afectar su cuerpo.

image_2021-06-28_111942

Afortunadamente logró sacarse la prenda y, según publicó el diario Hoy, su familia la trasladó de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde ingresó a la guardia.

Personal médico confirmó la gravedad de la lesión y la sometió a una intervención quirúrgica, que fue complicada y se extendió por más de tres horas.

"Tenía quemaduras en el 30% del cuerpo, tipo B. El brazo derecho estaba muy afectado y su estado de salud es delicado. Los próximos dos días serán vitales", precisaron fuentes del hospital. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar