Fiestas clandesbobos en Berisso terminaron con una riña y una chica de 23 años agresiva detenida

28-06-2021   Por: Primera Página

Uno de los eventos desarticulados se realizaba en el barrio El Carmen, mientras que los otros dos se desarrollaban en el barrio Villa Nueva de esa localidad. Personal de la Subsecretaria de Seguridad, Control Urbano y Seguridad Vial y Ciudadana del Berisso, y Policía Local, intervinieron tras denuncias vecinales en el evento ilegal que se desarrollaba con más de 100 personas en una vivienda ubicada en calle en 123 entre 81 y 82, en el partido de Berisso.

p>En tanto, el personal municipal, junto a efectivos del Comando de Patrullas de Berisso, también por denuncias de vecinos, desarticularon otro evento con más de 50 personas en una vivienda ubicada en 14 y 149 Norte, de esta localidad.

fiestas-clandestinasjpg

De igual modo, luego de quejas que advertían sobre el alto volumen proveniente de una vivienda, el personal del municipio de Berisso concurrió a la zona de 152 y 10, donde constataron la realización de una fiesta clandestina, con una participación de aproximadamente 40 personas.

Ante esto, el personal municipal convocado a los fines de proceder a desarticular el evento le solicitó a la propietaria, una joven de 23 años, que desaloje la vivienda.

5ffb21c07e8ba_1004x565

En estas circunstancias, "la joven se torna hostil y agresiva", indicaron fuentes policiales, y se produjeron incidentes "cuando varias personas que salían del lugar comienzan a arrojar elementos contundentes contra los efectivos policiales".

La policía informó que "luego de disuadir a los presentes, se procedió a aprehender a la propietaria de la vivienda por resistencia a la autoridad y notificar de la Infracción al art. 205 del C.P". Fuentes: lamovidaplatense.info y infoplatense.com.ar