Primera Página Primera Página

VIDEO impactante del trágico incendio donde murieron un hombre de 70 y su hijo de 45 en Los Hornos

Policiales 29 de junio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1624966287860

Un trágico incendio se produjo este lunes por la noche en Los Hornos, cuando el fuego se apoderó de una casa en donde habitaban un padre y su hijo, quienes quedaron atrapados y murieron. Vecinos del lugar registraron el momento en el que las llamas se descontrolaron e hicieron arder la vivienda ubicada en la zona de 55 y 146.

Según informaron fuentes policiales y tras el peritaje del personal de Bomberos, el incendio se habría dado tras un falso contacto de los cables de luz. A esto se le sumó que la casa poseía en su interior divisiones de madera y un cielo raso próximo al cableado, algo que incentivó la propagación del fuego.

Las autoridades intentaron rescatar a los ocupantes, padre e hijo -de 70 y 45 años respectivamente-, pero no pudieron lograrlo debido a la magnitud del incendio. Minutos más tarde, cuando el foco pudo ser controlado, hallaron los restos.

El hecho fue comunicado a la UFI Nº 17 del Departamento Judicial de La Plata, la cual caratuló la causa como "incendio, otros estragos y averiguación causales de muerte", hasta tanto se establezca cómo se produjo realmente el siniestro.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email