Sueldo y aguinaldo juntos: estatales bonaerenses cobrarán a partir de hoy en todos los ministerios

29-06-2021   Por: Primera Página

Los empleados estatales bonaerenses cobrarán el sueldo y el medio aguinaldo de forma conjunta, es decir, un mismo día. La información fue confirmada este lunes por la Provincia, dando a conocer el cronograma completo de pago, sector por sector.

p>200103224301-pba-aumento-salario-argentina-full-169

De esta forma, el miércoles 30 de junio percibirán sus haberes y el medio aguinaldo las y los trabajadores de la Dirección de Vialidad y Oceba. El jueves 1 de julio lo hará el personal del Ministerio de Seguridad; Servicio Penitenciario; Ministerio de Desarrollo de la Comunidad; Patronato de Liberados; e Instituto Provincial de Lotería y Casino.

imagen_2021-06-29_120958

El viernes 2 de julio cobrarán las y los empleados del Ministerio de Salud y de la Caja de Policía. El lunes 5 de julio aquellas personas que se desempeñen en Fiscalía de Estado; Junta Electoral; Tribunal de Cuentas; Asesoría General de Gobierno; Secretaría General; Coordinación General Unidad Gobernador; Ministerio de las Mujeres; Ministerio de jefatura de Gabinete de Ministros; Ministerio de Hacienda y Finanzas; Contaduría General de la Provincia; Tesorería General de la Provincia; Ministerio de Producción; Fondo Provincial de Puertos.

1574876176531

También Ministerio de Desarrollo Agrario; Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos; Consejo de la Magistratura; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Gobierno; Ministerio de Trabajo; Defensoría del Pueblo; Ministerio de Comunicación Pública; ARBA; Autoridad del Agua; Comisión de I. Científica; Comisión de la Memoria; Comité de la Cuenca del Río Reconquista (Comirec); Corp. de Fomento del Valle Bonaerense del R. Colorado (Corfo); Astillero Río Santiago; OPISU; OPDS; Poder Legislativo; UPSO; y Universidad Provincial de Ezeiza.

imagen_2021-06-29_121028

Finalmente, el martes 6 de julio cobrará el personal del Poder Judicial, y el miércoles 7 de julio lo hará el de la Dirección General de Cultura y Educación y Dipregep. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar