ANSES es el Papá Noel de invierno: descuento en celulares, ropa y materiales; fijate si te toca

29-06-2021   Por: Primera Página

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) lanzó para los días lunes un descuento del 10% en la compra de electrodomésticos, celulares, alimentos, indumentaria, farmacias y materiales de construcción.

p>5ff7e6901ff84_671_377!

Disponible para las transacciones que se realicen con tarjeta de débito, se trata de un reintegro en compras efectuadas en comercios de cercanía para los titulares de haberes previsionales y beneficiarios de asignaciones familiares.

 imagen_2021-06-29_121355

Para acceder al beneficio es necesario utilizar la tarjeta con la que se cobra la prestación social y, de acuerdo a lo informado por el organismo, el tope máximo de devolución es de hasta $1.000 por cada compra. Además, no hay límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar.

plata-de-los-jubilados

En cuanto a la devolución del dinero, ANSES aseguró que se realiza una vez transcurridos los siete días hábiles de la compra en la cuenta bancaria de la persona beneficiaria.

1722390-N.JPG_673822677

 

¿QUIÉNES PUEDEN APROVECHAR EL DESCUENTO?

Las personas que perciben una prestación social de ANSES podrán acceder a la bonificación en las compras de los días lunes, de acuerdo al siguiente listado publicado por el organismo previsional:

Jubilaciones y pensiones de ANSES
Pensiones no contributivas
Asignación Universal por Hijo
Asignación por Embarazo
Asignación Familiar por Hijo
Asignación por Prenatal
Prestación por Desempleo
Progresar
Programas del Ministerio de Desarrollo Social
Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires

imagen_2021-06-29_121414 

¿CUÁLES SON LOS COMERCIOS ADHERIDOS AL BENEFICIO?

Todos los comercios adheridos al programa que ofrecen el 10% de descuento los lunes se pueden consultar en el sitio oficial de ANSES, donde se puede utilizar un filtro por rubro, marca, provincia y tipo de descuento. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar