Primera Página Primera Página

“Me voy, pero antes te mato si volvés con el padre de tus hijos”: borracho, celoso y cuchillero

Policiales 04 de julio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
365e567591809bc6ec84201674281d60

Un hombre, de 28 años, fue detenido en las últimas horas por la Policía en la localidad de Altos de San Lorenzo, acusado de amenazar de muerte a su pareja con un cuchillo tras discutir en su casa en estado de ebriedad, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle 88 entre 16 y 17 de la ciudad de La Plata. De acuerdo al testimonio de la víctima, de 27 años, su concubino la amenazó con un cuchillo: “Si me voy, antes de irme te mato porque vas a volver con el padre de tus hijos”  le dijo, luego de haber consumido bebidas alcohólicas.

1

En ese marco, el hombre de profesión albañil, se retiró de su casa, pero volvió más tarde para dañar el auto de su pareja"Según su testimonio, fue amenazada varias veces por el imputado bajo estado de ebriedad. De hecho, nos indicó que la agresiones son de vieja data", indicó una fuente policial.

Finalmente, se detuvo al imputado que fue derivado a la comisaría 8va y se encuentra a disposición de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email