Primera Página Primera Página

IMÁGENES SENSIBLES: Pelea entre mujeres en el barro y pibes descontrolados en fiesta clandestina

Policiales 05 de julio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
sddefault

Momentos de extrema tensión fueron los que se vivieron en la localidad de Villa Argüello, cuando -en el marco de una fiesta clandestina- se produjeron múltiples peleas callejeras, amenazas entre bandas y un verdadero descontrol. 

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió durante la madrugada del domingo, en la zona de calle 133 entre 8 y 9, de Berisso. Allí, cientos de jóvenes se retiraban de un festejo ilegal y un grupo de ellos comenzó a increpar a otro, lo que provocó el inicio de una verdadera batalla campal. 

Algunos vecinos y testigos del hecho pudieron registrar momentos de la pelea. Los videos, publicados por Infoberisso, muestran los brutales encontronazos, peleas con piñas y patadas, peleas y múltiples amenazas entre hombres y mujeres. 

La Policía acudió al lugar rápidamente y debió intervenir para dispersar a la multitud y desarmar los focos de pelea había en el sitio. Hubo varios heridos por los incidentes, aunque no fueron de gravedad.  Fuentes: lamovidaplatense.info, infoberisso.com.ar y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email