Primera Página Primera Página

Traficante de bebés es intensamente buscado en La Plata luego de una importantísima denuncia

Actualidad 05 de julio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
162230_los-pistarino

La increíble historia de una familia en busca de su hijo, supuestamente fallecido, nace en Chivilcoy y llega hasta nuestra ciudad de La Plata.

Micaela Pistarino relató que hace 34 años, en enero de 1987, sus padres tuvieron a su primer hijo, cuando la progenitora tenía recién 16 años de edad. El problema fue que se los quitaron de las manos, diciendo que nació muerto. 

"Él era prematuro, pero mi mamá jura que escuchó su llanto", relató Micaela y agregó: "no le dijeron nada ni se lo mostraron, una de las enfermeras que la atendió le decía que ella era muy chica para ser madre que estaba sola y no iba a poder".

Entonces, Micaela creció siempre con la idea de que su hermano nació muerto e iba al cementerio a dejarle flores y remarcar su nombre en la tumba. Sin embargo, "hace dos años mi mamá decide ir al cementerio para pasar a mi hermano al nicho con mi abuela, fue a hablar a la oficina del cementerio dio fecha y nombre completo de mi hermano (16 de enero de 1987, Jorge Luis Pistarino), pero le dijeron que no había nada, como que mi hermano nunca estuvo en el cementerio, no había certificado de defunción ni certificado de nacimiento".

descarga

Las sospechas, que ya eran altas en ese momento, culminaron de explotar cuando fueron a visitar a su abuelo en el hospital y, según explica Micaela, "escuchamos a un hombre decir que el era el encargado de sacar a los bebés de la parte de atrás de maternidad y los subían a un auto para darlos en adopción, que a casi todos los llevaba a La Plata".

"Mi mamá siempre nos dijo que el nació muerto o eso es lo que le hicieron creer, pero ella escuchó su llanto y hasta el día de hoy no se lo olvida", recordó Micaela y precisó: "Sé que no va a ser fácil buscar o encontrar información, él hoy tiene que tener 34 años".

Así es como esta familia busca a un hombre nacido en el año 1987, con dudas sobre su identidad, para poder completar una compleja historia llena de engaños y corrupción. Quién pueda aportar datos, debe comunicarse directamente con Micaela. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email