Tamo en vivo, Edu: la pelea menos pensada entre Feinmann y L-Gante que le respondió sin pelos en la lengua

05-07-2021   Por: Primera Página

Luego de que Eduardo Feinmann reprobara la música del cantante de cumbia y trapero L-Gante, quien había sido destacado por la vicepresidenta Cristina Fernández en un acto en Lomas de Zamora, el artista salió en vivo en El Diario (La Nación +) y lo descolocó con sus respuestas.

p>En un acto en Lomas de Zamora, en el marco del plan Conectar Igualdad que entrega computadoras y tablets a estudiantes de instituciones estatales con el fin de reducir las brechas digitales, la expresidenta y actual vicepresidenta, Cristina Fernández mencionó a L-Gante como uno de los valores musicales del momento y destacó que el joven músico hizo sus primeras composiciones en 2014 gracias a una de las netbooks que distribuía el Estado.

Tras los dichos de Cristina, Feinmann salió con los tapones de punta y descalificó al trapero de 21 años por el tipo de música que hace y, entre otras cosas lo calificó como "machirulo".

<

Lejos de esquivar las críticas, L-Gante enfrentó a Feinmann a través de una entrevista telefónica en la que mostró su gratitud a la vicepresidenta por sus palabras. "Sin dar mi lado político, doy gracias a que una persona que fue presidente me dé reconocimiento en una cadena nacional”, dijo el músico nacido en General Rodríguez.

Feinmann quiso saber si era cierto que la primera canción la había grabado con una netbook otorgada por el Estado y el artista confirmó la historia, que ya había contado en una entrevista, aunque señaló que, si bien el aparato era del plan Conectar Igualdad, no la había recibido directamente por parte del Estado, sino que la había adquirido por su cuenta porque ya había abandonado el colegio.

<

"No me acuerdo si fue que la cambié por mi celular, o si vendí mi celular y la compré, pero fue algo así", explicó. Ante el comentario del músico, Feinmann aprovechó para cuestionar a Cristina Fernández diciendo que se trataba de una "fake news", pero L-Gante no le siguió el juego y lo dejó pagando. "La computadora me sirvió igual, lo logré con lo que ella brindó. Creo que sirve mucho tener un ordenador inteligente para la persona que está interesada en progresar", sentenció el músico. Fuentes: lamovidaplatense.info y infocielo.com