El mejor amigo es el perro: recorren juntos para poder alimentarse y se volvieron virales

06-07-2021   Por: Primera Página

No puede ser, enserio, los animales no hablan, pero es impresionante la forma en la que se comunican y o más hermoso es que hay perritos solidarios con sus compañeritos de la calle.

p>En redes sociales se volvió viral un video en el que se muestra el compañerismo y lealtad que hay entre dos perritos callejeros, uno de ellos llevó a su amigo al negocio donde le dan comida para que no se quedara sin comer.

<

Los perritos en situación de calle sufren día a día esto por el maltrato que reciben de aquellas personas que los omiten, pero no hay dudas que ellos saben reconocer a una buena persona y vuelven a donde fueron felices.

Es por esto que el par de perritos en estos días se volvieron viral luego de que demostraron el compañerismo y lealtad que existe entre su amistad.

Según los empleados, que trabajan en el restaurante, un perrito de la calle los visitaba desde hace tiempo porque le regalaban comida, formaron una "relación" y fue así que lo bautizaron como Blacky.

Pero en esta ocasión fue totalmente diferente, porque Blacky no llegó solo, sino que llevó a un compañero peludo que también vive en la calle. "Nos emocionó a todos, los humanos deberíamos aprender", dijo uno de los jóvenes. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com