Terror por el violador de Romero que sigue libre y podría atacar a otras mujeres nuevamente

07-07-2021   Por: Primera Página

Avanza la investigación para dar con el hombre que asaltó y abusó sexualmente de una mujer mientras esperaba el micro en La Plata. El hecho, que se conoció durante las últimas horas, ocurrió el pasado viernes 2 de julio, alrededor de las 6.15, en la parada de colectivos de 520 y 147.

p>Según indicó una vecina que reside en la zona, la víctima fue sorprendida por el agresor que, además de quitarle su celular, la llevó a un descampado cercano donde la maniató, golpeó y violó.

En este sentido, la frentista mencionó que el implicado hacía tiempo que se encontraba dando vueltas por la zona, robándole a los transeúntes.

image_2021-07-07_114104

Fuentes judiciales informaron que el hombre escapó con su teléfono pero no con otras pertenencias, por lo que estiman que quizá "se lo llevó para impedir que la mujer pidiera ayuda".

Una vez que la Policía la asistió en el lugar, se la trasladó hasta el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, que se ocupa de tomar testimonio, asesorar y contener a las víctimas de este tipo de delitos, además de dar inicio a un protocolo médico.

image_2021-07-07_114114

Más allá de haber mencionado que el agresor ya había sido visto previamente por la zona, la vecina que dio a conocer el hecho exigió mayor presencia policial en el barrio por temor a que vuelva a atacar. "Pedimos más seguridad y más patrulleros en las calles ya que el sujeto sigue libre", indicó. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar