Primera Página Primera Página

Victoria Tolosa Paz será consejera del PJ nacional en la lista encabezada por Alberto Fernández: así es la nómina completa

Alberto Fernández está a un paso de presidir el Partido Justicialista nacional. La renovación de autoridades será el próximo 21 de marzo.

Política 17 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

En esta lista de unidad aparece la dirigente platense Victoria Tolosa Paz, actualmente concejal y Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. Ocuparía uno de los lugares como consejera por la Provincia de Buenos Aires.

El vicepresidente primero y segundo también serán de la Provincia de Buenos Aires: Axel Kicillof y María Cristina Álvarez Rodríguez.

Otros dirigentes de peso que serán consejeros por la Provincia de Buenos Aires son Héctor Daer, Santiago Cafiero, Wado de Pedro y Verónica Magario.

El armado de Fernández está repleto de dirigentes de su máxima confianza. Entre ellas Victoria Tolosa Paz, quien trabajaba con el actual Presidente en el Grupo Callao antes de que fuera ungido por el pueblo en octubre del 2019.

Según indicaron, el armado de la lista tuvo la premisa de incorporar a representantes del amplio espectro del Frente de Todos y promover la participación de jóvenes y mujeres. Y así fue. Además, será la primera vez en la historia que el peronismo lleve una lista que respete la paridad de género.

a3515c0f-4625-40d2-b3f2-00766478e7f2

ac3f37de-8ea0-4087-964f-c940ed277214

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Actualidad 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Actualidad 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email