La impunidad de los ricos: VIDEO. Un varado en Miami pagó $3400 un bife y lo culpa a Alberto

08-07-2021   Por: Primera Página

La situación se repite muy a menudo. Hombres, mujeres, jóvenes y hasta niños que se quejan por la situación que les toca vivir, mayormente en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, al no poder regresar al país debido a la restricción en la cantidad de vuelos.
 
Los "varados", de acuerdo al nombre que se le dio a las personas que salieron del país antes de la restricción que se impuso a partir de la variante Delta del coronavirus se multiplican en redes y medios de comunicación.

La disminución de permisos para el retorno y el ingreso de pasajeros a través del aeropuerto de Ezeiza, provocó una oleada de videos de argentinos que muestran como sus vidas se dividen entre la alegría de estar en un lugar al que consideran paradisíaco, y la tristeza de tener qué gastar "una fortuna" para mantenerse.

En las últimas horas un video de esa clase se viralizó llegando a miles de usuarios de redes sociales. Muestra a un hombre adulto, con barba y anteojos, en la puerta de un supermercado en la ciudad de Miami, portando en su mano un trozo de carne en el cual puede verse el precio que pagó por él.

Si bien reconoce qué pudo hacerlo, y que esa misma noche se iba a comer ese bife, además de agregar, orgulloso, que luego iba a seguir yendo a la playa en la ciudad turística del estado de la Florida, aprovechó para criticar la medida del gobierno, personalizandola en el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, a quien llamó simplemente "Alberto", por la restricción que le impide regresar al país, y lo obliga a gastar lo que él considera "una fortuna" por un trozo de carne al que, traduciendo según el valor del cambio al dólar Blue, costaría alrededor de $3400.

imagen_2021-07-08_122956

"Argentinos y argentinas les estoy mandando este video para que vean que es lo que nos está pasando aquí en Miami, que estamos varados gracias a Alberto, que nos ha suspendido todos los vuelos", comienza diciendo este indignado argentino.

"Estamos muy preocupados y esta noche estaba por comerme un bife acá, porque no tengo otra cosa para comer, y voy a tener que gastar $20 dólares...O sea $20 dólares son $3400 pesos. Bueno, era para que vean el perjuicio que nos está generando Alberto. Pero el bife me lo voy a comer igual, y mañana voy a volver a ir a la playa... pero estamos muy tristes", finalizó el varado antes de comerse un bife. Fuentes: lamovidaplatense.info e infocielo.com