Primera Página Primera Página

Le imprimió a su marido fotos de mujeres a las que les puso “me gusta” en Instagram

¿Flores? ¿Bombones? ¿Desayuno en la cama? ¿Una carta de amor? No, una mujer estadounidense llamada Gloria decidió romper con la tradición y, de paso, bajarle un poco de línea a su marido con un regalo que sorprendió al mundo y se hizo viral: fotos impresas de todas las personas a las que él les había dado “me gusta” en Instagram.

Política 17 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

Como todos comparten lo que recibieron de su pareja para el Día de San Valentín, pensé en compartir el mío”, explicó la mujer en su video de TikTok, que ya superó las 22 millones de reproducciones. “Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas a las que le dio ‘me gusta’ en Instagram. ¡Espero que le guste!”, detalló.

La autora del regalo imprimió las imágenes y las pegó en unos pequeños palitos de madera para armar una especie de “exhibición” de todas las fotos a las que su marido le entregó un “like”.

0000381740

Su obra recibió muchos elogios en la red, principalmente de personas que destacaron su ingenio y sentido del humor. “Apenas es febrero de 2021, chica, ¿podemos entregarte el trofeo a la mejor esposa este año?”, escribió una usuaria. Otro, resignado, afirmó que “necesitaría una caja más grande”.

Pero no todos apoyaron la acción de Gloria. Algunos afirmaron que la mujer estaba siendo mezquina, insegura y tóxica. “No, esto es tóxico y muy inseguro. Son solo me gusta”, escribió una persona. Otro afirmó que “a algunas chicas no les gusta y está bien”.

Te puede interesar

medicos2

Agremiación Médica amenaza a médicos: no quiere que atiendan IOMA

Primera Pagina
Política 04 de febrero de 2021

En lo que se presenta como un nuevo capítulo de la feroz pulseada que mantiene la Agremiación Médica Platense (investigada por presunta defraudación millonaria al Estado), contra las autoridades provinciales; los médicos comunes quedaron en la línea de fuego. Con la clara intención del gobernador Kicillof de abrir el juego y romper el clan de calle 6 y 56, es que se inauguró un Centro Médico de IOMA en 6 y 38. A partir de ese hecho, ardió Troya y la AMP amenaza a sus afiliados con que serán echados de la Agremiación si prestan servicios en ese centro de atención de IOMA.

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email