Primera Página Primera Página

Brutal accidente en La Plata: un motociclista voló por el aire y terminó en una zanja

Para subir 11 de julio de 2021 Primera Página Primera Página
1625777071372

Un cadete del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) de 22 años resultó herido tras protagonizar un impresionante accidente de tránsito en La Plata. Fuentes policiales informaron que el hecho se registró este jueves por la mañana, cuando la víctima viajaba en una Honda XR y, por causas que tratan de establecerse, chocó con una camioneta de reparto de soda y agua.

Como consecuencia del brutal impacto, el joven salió despedido de su moto y terminó cayendo con violencia en la vereda. El vehículo, en tanto, se incrustó contra una zanja. Si bien el sodero resultó ileso, la parte frontal de su rodado finalizó con importantes daños producto de la colisión.

image_2021-07-11_200803

Minutos más tarde, efectivos de la comisaría Tercera y médicos del SAME acudieron a la escena para brindar asistencia. "Debido a que el motociclista presentaba dolores en la clavícula del lado derecho y en la rodilla izquierda, se resolvió trasladarlo al hospital Gutiérrez", expresaron los voceros a este medio.

image_2021-07-11_201043

En tanto, los peritos de la Policía Científica fueron encomendados para realizar los trabajos correspondientes en el lugar del hecho. La causa, por otra parte, fue caratulada como "lesiones culposas" y quedó en poder de la UFI de Delitos Culposos en turno. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email