Primera Página Primera Página

Alberto, Vicky, Fabiola y Pepe; amiguitos a los gritos: La pareja preferida del Presi festejó en Olivos

Política 11 de julio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reunió con la concejala platense Victoria Tolosa Paz para ver la final de la Copa América entre Argentina y Brasil. También estuvieron presentes la primera dama, Fabiola Yáñez, y el esposo de Tolosa Paz, el ex secretario de Medios, José "Pepe" Albistur.

Al finalizar el partido en el que nuestro país se consagró campeón, los presentes festejaron y la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales compartió la foto con sus contactos. Con la imagen, escribió el mensaje: "¡Este Presi da suerte! ¡Argentina Campeón de América!".

5ff7716d910dd

En sus redes sociales, tanto Fernández como Tolosa Paz también celebraron el triunfo y dieron su mensaje a los futbolistas. Por parte del Presidente, expresó que "el pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría".

En tanto, la concejala citó el tuit y agregó: "Siento orgullo por cada uno de ustedes que jamás dejaron de soñar que traerían la copa". Fuentes: visionpolitica.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email