Primera Página Primera Página

Murió por coronavirus un conocido dirigente sindical de los productores de La Plata

Para subir 11 de julio de 2021 Primera Página Primera Página
1625960302289

El secretario general del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrícolas (SATHA), Gustavo Arreseygor, falleció este sábado como consecuencia de las secuelas que le dejó el coronavirus. Se trata de un dirigente sindical de extracción peronista que en el último tiempo militaba dentro del PRO, cerca del espacio de la presidenta nacional del partido, Patricia Bullrich.

El gremio que conducía tiene cierto peso en La Plata, debido a la existencia del cordón frutihortícola, considerado el más importante del país, tanto por su extensión como el nivel de producción.

La trayectoria política de Arreseygor fue oscilante. Después de un temprano vínculo con el Frente Renovador y luego con el partido FE del también fallecido Gerónimo "Momo" Venegas, en las últimas elecciones apoyó al Frente de Todos y las candidaturas de Alberto Fernández y Axel Kicillof.

image_2021-07-11_222556

Pero con el nuevo gobierno ya instalado comenzó su acercamiento a la ex ministra de Seguridad, junto a quien se convirtió en uno de sus referentes sindicales

Según se informó, la muerte de Arreseygor fue consecuencia de las secuelas del coronavirus, pese a que poco antes de contraerlo había sido vacunado. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email