Primera Página Primera Página

Se dedicó a adoptar pero ahora necesita ayuda con urgencia: se enfermó y debe dar a sus 24 perros

Mascotas 12 de julio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1625945396135

La rescatista de animales Alejandra Speranza atraviesa una enfermedad terminal, pero a ella le preocupa es el futuro de sus 34 mascotas, a las que les busca con suma urgencia un nuevo hogar que las cobije.

La mujer nació en Balcarce y de muy joven llegó a La Plata para estudiar Bioquímica, profesión que ejercició en un instituto de medicina privado de la ciudad. Dedicó toda su vida a rescatar mascotas, cuidarlas y buscar en nuevo hogar para los animalitos, en su mayoría perros y gatos.

Alejandra cursa el tramo final de una enfermedad que no tiene cura y dedica todo su tiempo a buscar un nuevo hogar para sus fieles compañeros. “La verdad nunca hubiera querido hacer esta publicación, Alejandra Speranza se está muriendo...Sí, está con una enfermedad terminal en el último tramo. Es una rescatista reconocida y muchas tienen su contacto. Tiene 34 perros que quedan en la calle...Con la mano en el corazón a cuánta gente ayudo Alejandra? A cuantos les dio tránsito?”, escribió una amiga en la red social Facebook.

Quienes puedan colaborar en esta tarea solidaria y aliviar el dolor de la mujer pueden comunicarse con ella al celular 221 552-0676. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email