Mascotas

Se dedicó a adoptar pero ahora necesita ayuda con urgencia: se enfermó y debe dar a sus 24 perros

12-07-2021   Por: Primera Página

La rescatista de animales Alejandra Speranza atraviesa una enfermedad terminal, pero a ella le preocupa es el futuro de sus 34 mascotas, a las que les busca con suma urgencia un nuevo hogar que las cobije.

p>La mujer nació en Balcarce y de muy joven llegó a La Plata para estudiar Bioquímica, profesión que ejercició en un instituto de medicina privado de la ciudad. Dedicó toda su vida a rescatar mascotas, cuidarlas y buscar en nuevo hogar para los animalitos, en su mayoría perros y gatos.

<

Alejandra cursa el tramo final de una enfermedad que no tiene cura y dedica todo su tiempo a buscar un nuevo hogar para sus fieles compañeros. “La verdad nunca hubiera querido hacer esta publicación, Alejandra Speranza se está muriendo...Sí, está con una enfermedad terminal en el último tramo. Es una rescatista reconocida y muchas tienen su contacto. Tiene 34 perros que quedan en la calle...Con la mano en el corazón a cuánta gente ayudo Alejandra? A cuantos les dio tránsito?”, escribió una amiga en la red social Facebook.

Quienes puedan colaborar en esta tarea solidaria y aliviar el dolor de la mujer pueden comunicarse con ella al celular 221 552-0676. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Mascotas
20-05-2022

Son los animales de compañía más misteriosos y tienen un maravilloso sistema de comunicación. Qué significa cada sonido

Mascotas
04-05-2022

La ONG de la localidad bonaerense, abrió sus puertas hace trece años para cobijar animales, cuidarlos, alimentarlos y brindarles un espacio de cariño.

Mascotas
03-05-2022

Los labradores son sociables, los pitbulls agresivos, los pekineses malhumorados y así puede seguir la lista. Los perros, igual que las personas, están sometidos a estereotipos

Mascotas
24-04-2022

El animal la rompe en TikTok y alcanza el millón de reproducciones en muchos de sus videos; sus clips más destacados y una extraña habilidad para la música

Mascotas
18-04-2022

Su extraña apariencia, con una gran cabeza protuberante, una boca que se asemeja a la de un conejo y una larga cola que recuerda a la de una rata.

Mascotas
09-04-2022

La titular de PRODEA, Elba Tiburzi, profundizó sobre distintas problemáticas de la actualidad que atañen a los animales y sus cuidados.