Santilli, Vidal y Posse participaron de la presentación del libro “Los concejales”, del senador bonaerense Roberto Costa

12-07-2021   Por: Primera Página

Ante 500 personas el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, la ex gobernadora María Eugenia Vidal y el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, expusieron la necesidad de “seguir trabajando para lograr un país como el que todos soñamos”.

p>El senador Lucas Fiorini y el jefe del bloque de Senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, lideran el armado provincial Vecinos Unidos que organizó la actividad.

image_2021-07-12_082646

Creemos en la importancia del dirigente local y de la articulación abierta a distintos sectores representativos y con legitimidad. Por eso reivindicamos al concejal de la provincia de Buenos Aires, porque está cerca de la gente y dialoga en la diversidad”, expresó Fiorini.

Por su parte, Roberto Costa afirmó: “En este contexto complejo que estamos viviendo, marcado por la crisis y la incertidumbre, es tiempo de jerarquizar la gestión porque la gente necesita respuestas urgentes” y agregó que “la obra detalla de manera sencilla y clara cuál es el rol de los concejales de la provincia de Buenos Aires”.

María Eugenia Vidal, que escribió el prólogo del libro, destacó la “importancia de brindar herramientas que le permitan a los vecinos que asumen como concejales llevar adelante su función de la manera más competente”.

Seguidamente, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que apuesta a competir dentro de la interna de Juntos por el Cambio bonaerense, destacó “la figura de Costa como dirigente radical y viejo conocido de militancia partidaria

El cierre estuvo a cargo de Diego Santilli, que valoró “la importancia de acompañar a los concejales en su camino de representatividad” y destacó “a capacidad de escuchar, el respeto, voluntad de diálogo y de consenso de Roberto Costa”. Fuentes: lamovidaplatense.info e infoblancosobrenegro.com