Juntos por el Cambio en el camino del consenso en Ensenada: “Hay diálogo y unidad garantizados”

12-07-2021   Por: Primera Página

Bajo esas consignas, dirigentes de distintos espacios políticos de Juntos por el Cambio de Ensenada, llevaron adelante un encuentro en el emblemático Fuerte Barragán. Después de desarrollar intensas reuniones para lograr esos objetivos, los diferentes partidos se preparan para las elecciones mostrando un amplio acuerdo.

p>1565204044167

Participaron por el PRO la actual presidenta del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, María Marta Gianastassio y Claudio Viciconti; el Presidente de la UCR Fernando Seghini junto a los concejales del partido Gustavo Asnaghi y Daniel Montes; los representantes del GEN, Rosa Noble y Antonio Collante; la representante de la Coalición Cívica (CC) Ines Pozzio y por último, los representantes de HACEMOS ENSENADA, Marcela Lucena, Peto Rojas y Gabriel Carfaña.

20200806203203_asdfghjkl

“El objetivo de la reunión es consolidar el armado de Juntos por el Cambio en Ensenada como una real alternativa de gobierno, bajo el diálogo, el consenso y la unidad de todos los espacios que integran este frente electoral”, se destacó.