Carancho se tiró arriba de un auto en La Plata para cobrar plata pero quedó filmado y le salió mal

13-07-2021   Por: Primera Página

El episodio ocurrió este sábado por la tarde y quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio, donde se puede observar a un transeúnte corriendo y arrojándose sobre el parabrisas de un vehículo en plena marcha.

p>Desde el Centro De Operaciones Y Monitoreo (COM) se escucha la información mediante el handy del 911, de inmediato se focaliza en reconstruir lo sucedido a través de las cámaras de seguridad Municipal. 

Atónitos quedaron los operadores de las cámaras cuando vieron la secuencia del hecho ocurrido en Diagonal 74 y Avenida 120. 

<

Al retroceder la filmación se observa que un hombre se arroja sobre el vehículo y queda tendido en el piso, quien es movido por unas personas hasta el bulevar, en donde permanece unos segundos retenido y luego se levanta. 

Momentos después se observa que el sujeto se retira por sus medios con dos sujetos más por avenida 532 con dirección a calle 117, donde se lo pierde de vista. 

El personal policial que tomó intervención en el hecho, se entrevista con el automovilista a quien se le recomienda hacer la denuncia correspondiente.