Primera Página Primera Página

El emotivo festejo de Acuña tras la consagración del campeón con un mensaje diferente y especial

Deportes 13 de julio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
QBYTDUOPMVFN3JD75KSPOG6IVE

El primer mensaje de Marcos Acuña luego de conquistar la Copa América en Brasil fue el siguiente: “SOMOS CAMPEONES”, publicó en su cuenta de Instagram @marcos.acuña10. Las imágenes fueron tres fotos con Lionel Messi, seguido por un corazón celeste y el emogi del trofeo. Sin embargo, hubo un gesto de Acuña que fue más allá, que estuvo lleno de simbolismo.

En plena euforia, Marcos Acuña fue el único jugador que no tuvo la camiseta de las celebraciones, las que jugadores y cuerpo técnico se pusieron en pleno estadio Maracaná, donde la selección argentina hizo historia luego de romper el maleficio de 28 años sin vueltas olímpicas. Acuña apareció con una remera blanca y una mariposa roja en el pecho con el nombre “Luz”.

image_2021-07-13_124238

La explicación la dio en su cuenta de twitter Juan Roleri: “El Huevo Acuña fue el único que tenía otra remera, una remera con una mariposa y el nombre “Luz”. Luz era la hijita del fotógrafo de Racing Fabi de Ciria que falleció hace solo 2 meses. Crack adentro y afuera de la cancha el Huevo”.

Y agregó: “Y no es la primera vez que tiene gestos así: en un lluvioso partido de Champions contra el Atlético de Madrid del Cholo, jugando para el Sporting de Portugal, se sacó la campera para abrigar a un niño que acompañaba. Sus compañeros lo imitaron”.

De Ciria, quien mantiene una amistad con el Huevo, le agradeció el gesto a Acuña:Qué te puedo decir amigo, si no paro de llorar. Si cuando te vi con esa?? en el pecho se me hizo un nudo en la garganta. Que en tu momento de gloria te acuerdes de mi Luchy lo dice todo. No tengo palabras para agradecerte. Te quiero mucho campeón”.

Fuentes: lamovidaplatense.info y lanacion.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email