De las mandarinas a Messi: "El club te necesita"

14-07-2021   Por: Primera Página

Mientras la imagen de Lionel Messi se multiplica por el mundo, en Brandsen se ha inmortalizado en la impactante obra de Marcelo Etchepar que, por estas horas, busca coronarse con la firma del capitán para que el predio Horacio Macedo de Las Mandarinas pueda seguir creciendo y duplicar el espacio físico que hoy alberga un centenar de niños y niñas de la zona.

p>El presidente de la institución, Luján Barragán, habló con Infocielo y sabe que la cruzada no es fácil pero lo que hay en juego mantiene la esperanza intacta: "Sabemos que se puede ir en cualquier momento, hemos viralizado mucho la imagen y estamos a la espera de cualquier novedad", cuenta con la ansiedad de quien corre contra el reloj en busca de un objetivo dorado.

El operativo está listo y Barragán cuenta en detalle como aguardan una señal en Brandsen: "habemos todo de él, donde está, adonde fue a saludar gente, hablamos con gente allegada y con periodistas de Rosario que nos dieron el teléfono del padre. Sabemos que el entorno es cerrado y que están en una burbuja pero estamos listos para salir en su búsqueda en cualquier momento. Vamos para donde sea por la obra y por esa firma".

El cuadro que busca la firma de Messi en Brandsen

image_2021-07-14_001321

Es que si la mano de Messi toma contacto con la obra y se consigue la firma en la obra de Etchepar - adquirida y donada al club por Sebastián Blanco - puede impulsar las obras de crecimiento de Las Mandarinas, el club que se conoce en el mundo del boxeo por la presencia de la familia Coggi dentro de sus deportistas destacados.

"Nosotros tenemos 100 pibes en el club y, si las cosas salen como pensamos, tratataremos de darle espacio a el doble o al triple. Las disciplinas son de lo más variadas y van desde el ajedrez pasando por el básquet y el taekwondo", explica Barragán en diálogo con este medio y para resaltar lo que puede generar la firma de Messi pone los números sobre la mesa: "Desde el club tenemos proyectos por 3 millones de pesos, presupuestasmo el playón deportivo que se ha deteriorado con el tiempo, el salón de usos múltiples y también pretendemos ampliar las tribunas de la cancha. Si pudiera decirle algo a Messi, lediría que gracias por salir campeón, que se lo merece y que el club lo necesita". Fuentes: lamovidaplatense.info y infoblancosobrenegro.com