Primera Página Primera Página

Nenes de 3 años se aprendieron el abecedario completo gracias a L-Gante que lo cantó en las redes

Actualidad 14 de julio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
l-gantejpg

L-Gante se encuentra haciendo una gira por México y aprovechó el tiempo de ocio en el hotel para grabarle una canción a una seguidora que tenía que enseñarle el abecedario a sus hijos.

El cantante aceptó la idea de una mamá que le propuso que inventara una canción para que su hijo aprendiera el abecedario cantando. "Para que aprendan el abecedario", escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto al video en el que menciona todas las letras con la cadencia que tiene el estilo "420" que expresa en sus canciones.

Más vale que lo aprendas. Portate bien”, dice al finalizar el video que comenzó a circular por las redes y que rápidamente se volvió viral.

Tras la repercusión que tuvo el video en las redes L-Gante publicó algunos de los videos que les mandaron sus seguidores con pequeños ensayando su "cumbia del abecedario".

Luego de su repentino éxito a principios de este año y tras realizar la session con el productor Bizarrap, L-Gante sigue cosechando muchas reacciones en las redes sociales. Hace algunas semanas además se convirtió en tendencia luego de que la Vice-presidenta Cristina Fernández, lo ponga como ejemplo para hablar positivamente del plan Conectar Igualdad.

Vale recordar que el trapero Elian Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, había comentado en una entrevista que el tema que lo catapultó a la fama fue grabado con una computadora del plan Conectar Igualdad y con un micrófono de mil pesos. Fuentes: lamovidaplatense.info e infocielo.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email