VIDEO | La entradera de la que hablan todos: Lo atacaron cuando charlaba con la vecina en 22 y 69

14-07-2021   Por: Primera Página

Roberto Rollié, de 64 años, fue asaltado por cuatro delincuentes cuando estaba sacando su Peugeot 208 de su garaje. Le robaron 180.000 pesos a las 13 y en las últimas horas se conoció el impactante momento del asalto.

p>Todo sucedió en 69 entre 22 y 23, cuando el hombre sacó su auto y se detuvo unos minutos a charlar con una vecina. Los ladrones armados los sorprendieron, los encañonaron y los obligaron a entrar en la propiedad. Poco después terminaron escapando con 180.000 pesos y los documentos de la víctima.

<

"Eran cuatro ladrones armados que podían tener entre 20 y 40 años, con capuchas y barbijos. Bajaron enseguida y me obligaron a entrar a mi casa", contó la víctima y agregó: "También metieron conmigo en casa a una vecina, con la que estaba conversando".

Rollié indicó que los ladrones no le dieron tiempo a cerrar el garaje y lo hicieron bajar del auto tras agarrarlo del cuello a través de la ventanilla. Apuntándolo, le pidieron los dólares. El jubilado les pidió que no le hicieran nada y les ofreció su auto, pero insistieron con el efectivo. "Nunca se sacaron. Me pedían plata y yo les decía que no me maten. 'No te vamos a matar', me decían", contó el hombre y agregó que parecían saber exactamente qué hacer: "Era un grupo que sabía actuar. No me golpearon ni me ataron. Ni siquiera tenían apariencia desprolija, se desenvolvieron como si fueran profesionales".

<

Una vez dentro de la vivienda, los delincuentes se hicieron con 30.000 pesos del sueldo de Roberto y 900 dólares. Además, en el apuro también se llevaron los documentos de la billetera y sus tarjetas. Todo duró apenas unos minutos y los ladrones salieron a la calle, subieron al auto gris y escaparon. Por el momento, se desconoce su paradero pero la Policía se encuentra en la investigación de las cámaras de seguridad de la cuadra para identificar a los agresores. Fuentes: lamovidaplatense.info  y 0221.com.ar