Un chico de La Plata se quiso matar en la calle y tuvieron que intervenir la policía y el SAME

15-07-2021   Por: Primera Página

Esta madrugada se pudo visualizar a un joven en estado de ebriedad y realizando disturbios en el centro de la ciudad, que terminaron con un intento de asfixia por parte del individuo y obligó la inmediata intervención de la Guardia Urbana de Prevención (GUP) y el SAME.

p>Al detectar al sujeto realizando disturbios en la vía pública, el personal municipal del GUP dio aviso inmediato a Policía de la Provincia, mientras se le realizaba un seguimiento a través de las cámaras de seguridad. 

Al tomar intervención los agentes, el sujeto intenta ser arrollado por un vehículo que transitaba sobre avenida 7, y al intentar mediar con el sujeto, el mismo se internó entre los arbustos de la plaza San Martín en visible estado de ebriedad.

<

Momentos mas tarde en una recorrida preventiva que realizaban los agentes en la plaza, lo encuentran al mismo sujeto, con una bufanda rodeando su cuello y colgado de un árbol, a baja altura. Con sus piernas podía tocar el piso.

De inmediato, personal del GUP comienza a hacerle maniobras de reanimación, logrando estabilizar al joven. 

Minutos mas tarde se solicitó apoyo al personal policial y se le dio intervención al Servicio de Emergencias Médicas (SAME) para el traslado, contención y resguardo de la integridad física del joven.