Primera Página Primera Página

Un chico de La Plata se quiso matar en la calle y tuvieron que intervenir la policía y el SAME

Policiales 15 de julio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
421
421

Esta madrugada se pudo visualizar a un joven en estado de ebriedad y realizando disturbios en el centro de la ciudad, que terminaron con un intento de asfixia por parte del individuo y obligó la inmediata intervención de la Guardia Urbana de Prevención (GUP) y el SAME.

Al detectar al sujeto realizando disturbios en la vía pública, el personal municipal del GUP dio aviso inmediato a Policía de la Provincia, mientras se le realizaba un seguimiento a través de las cámaras de seguridad. 

Al tomar intervención los agentes, el sujeto intenta ser arrollado por un vehículo que transitaba sobre avenida 7, y al intentar mediar con el sujeto, el mismo se internó entre los arbustos de la plaza San Martín en visible estado de ebriedad.

Momentos mas tarde en una recorrida preventiva que realizaban los agentes en la plaza, lo encuentran al mismo sujeto, con una bufanda rodeando su cuello y colgado de un árbol, a baja altura. Con sus piernas podía tocar el piso.

De inmediato, personal del GUP comienza a hacerle maniobras de reanimación, logrando estabilizar al joven. 

Minutos mas tarde se solicitó apoyo al personal policial y se le dio intervención al Servicio de Emergencias Médicas (SAME) para el traslado, contención y resguardo de la integridad física del joven.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email