Más fiel que las personas: los esperó un mes luego de que huyeran porque se había incendiado la casa

15-07-2021   Por: Primera Página

Un mes después del incendio del campamento, una familia que regresó para ver lo que quedaba de su propiedad se sorprendió y se llenó de alegría al ver que su perro sobrevivió al incendio forestal. 

p>Cuando Andrea Gaylord regresó a su casa en Paradise, California, dijo que su amado perro, Madison, estaba esperando pacientemente a que regresara a casa. "Nunca se podría pedir un amigo más leal", dijo Gaylord. "Realmente no podrías encontrarlo."

image_2021-07-15_111419

Gaylord tenía la sensación de que Madison sobrevivió al incendio, por lo que se conectó con Shayla Sullivan, una voluntaria de rescate de animales, que revisó su propiedad.

image_2021-07-15_111438

Sullivan originalmente estaba buscando y cuidando al otro perro de Gaylord llamado Miguel. Madison y Miguel son hermanos. Sullivan dijo que siguió revisando la propiedad de Gaylord y dejó comida y agua para Madison, una mezcla de pastor de Anatolia.

image_2021-07-15_111452

Cuando se levantaron las órdenes de evacuación, Gaylord se fue a casa para ver el daño por sí misma. Cuando se detuvo en la propiedad, allí estaba Madison. 

<

"Imagínese la lealtad de aguantar en las peores circunstancias y estar aquí esperando", dijo Gaylord. "Fue muy emotivo". El incendio forestal de Camp Fire mató a 84 personas y destruyó Paradise, una ciudad del norte de California de 150.000 habitantes. Fuentes: lamovidaplatense.info y lomunidad.com