La interna amarilla en Ensenada está que arde y Cebrián avisó que si no hay unidad presentará lista

16-07-2021   Por: Primera Página

Guillermo Cebrián es un joven dirigente peronista, trabajador de YPF, técnico en Seguridad e Higiene, que milita desde hace años en la política ensenadense. 

p>Se acercó a Juntos por el Cambio hace varios años de la mano de Gustavo Posse y actualmente conduce el espacio Vecinos Unidos de Ensenada, que responde al presidente de bloque JxC del senado bonaerense, Roberto Costa.

En diálogo con NoticiasEnsenada.info, Cebrián habló de la controversia con la edil amarilla María Marta Gianastassio. "Hace más de dos años que venimos trabajando en el espacio para poder representar a los vecinos de Ensenada”. 

58e10ee8-7949-4cba-917a-7192fc1de335

“No vemos bien que exista una intromisión de dirigentes de otro distrito en el armado de lista local. Creemos que eso se debe definir en una mesa local con los actores que estamos en el espacio y no con dirigentes que no conocen la realidad de Ensenada", aseguró tajante Guillermo Cebrián.

El referente de Vecinos Unidos también afirmó que “estamos participando de reuniones en la tercera sección electoral y manteniendo conversaciones con dirigentes de otros sectores, como Diego Kravetz y Gustavo Posse, con los que venimos trabajando desde hace tiempo, con coincidencias y en el marco de la unidad”.

2a7c5d92-7e61-40a6-baf4-4b97eb697068

Cebrián manifestó que tiene la firme convicción de postularse para concejal en las próximas elecciones, ya que cuenta con el apoyo de todos sus compañeros y el consenso de diferentes barrios ensenadenses. 

Por último, el referente de Posse y Costa en Ensenada comentó que “se están haciendo reuniones en pos de la unidad del espacio, pero en caso de que eso no se logre, estamos dispuestos a presentarnos a internas y que a los representantes de JxC los definan los ensenadenses con su voto y no el dedo de un funcionario de otro distrito vecino”.