Su propio hermano la golpeó reiteradas veces y la persiguió hasta el hospital para volver a atacarla

19-07-2021   Por: Primera Página

Un sujeto de 25 años fue detenido en las últimas horas por la policía acusado de agredir a su hermana, de 17, cuando esperaba para ser atendida en la guardia del hospital de Gonnet, donde había sido llevada por los golpes sufridos por el imputado minutos antes, informaron fuentes policiales.

p>De acuerdo a lo señalado, la mamá de la víctima la llevó a la guardia luego de ser agredida por el hombre en el marco  de una discusión por causas que se tratan de establecer.

Cuando esperaba a ser atendida en la guardia, el agresor se acercó al lugar y volvió a pretender agredirla. En ese momento, personal policial del hospital detuvo al imputado.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 08.10.34

"El detenido estaba muy exaltado e incluso pretendió agredir también a las efectivos" indicó un vocero policial. La joven presentaba diversos politraumatismos y heridas cortantes en la frente y en el cuero cabelludo.

La víctima fue atendida y posteriormente fue dada de alta mientras el agresor fue derivado a la seccional 13 donde permanece a disposición de la UFI en Turno de La Plata.