Así fue el impactante triple choque en La Plata que terminó con dos heridos

19-07-2021   Por: Primera Página

En las últimas horas se conocieron las imágenes del impactante accidente de tránsito que se registró este domingo por la mañana en La Plata y terminó con dos jóvenes heridos.

p>De acuerdo a lo informado por testigos, el episodio se registró alrededor de las 7 y, de acuerdo a la investigación que se inició al respecto, habría sido protagonizado por dos personas que se desplazaban en un auto previamente robado.

<

Lo cierto es que el impacto ocurrió en 1 entre 77 y 78, lo que alteró a todo el barrio a primera hora de esta mañana. Los rodados involucrados fueron un Renault Logan, un Chevrolet Corsa y un Peugeot 504, estos dos últimos estacionados.

En el Logan viajaban los jóvenes, quienes circulaban por la avenida a toda velocidad. En las imágenes se ve cómo pierden el control y terminan colisionando con los otros dos rodados.

<

Ante esta situación, varios vecinos salieron de sus casas para ver lo que había sucedido y asistieron a los ocupantes. Al menos una chica y un chico padecieron lesiones de diversa consideración, mientras que la circulación estuvo cortada mientras se desarrollaron las pericias. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar