Primera Página Primera Página

Un taxista quedó atrapado tras volcar por un fuerte choque en el que casi se mata en La Plata

Actualidad 20 de julio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1626782637140

Un tremendo accidente ocurrió durante la tarde de este lunes, cuando un taxista de La Plata perdió el control de su auto y se estrelló contra un enorme árbol, quedando atrapado dentro del taxi.

Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió en la avenida 4 a la altura de la calle 153, en Berisso. El vehículo Fiat Siena con numeral 2043 circulaba por la mano que conduce desde la rotonda Almirante Brown hacia la homónima Dr. Favaloro, pero el conductor perdió el control y sufrió un duro accidente.

Fue un vecino que justo pasaba por el lugar dio aviso a los servicios de emergencias, por lo que un equipo del SAME se desplazó de inmediato, pero al estar el conductor aprisionado e inconsciente solicitó la asistencia del equipo de rescate de bomberos, quienes liberaron al hombre mediante equipos específicos, siendo derivado por personal sanitario a la guardia del Hospital con pronóstico reservado.

image_2021-07-20_124914

Cabe destacar que en el lugar prestaron colaboración, en el corte de tránsito efectivos de Seguridad Vial y de la guardia de Defensa Civil, tomando intervención personal policial de la comisaria Primera. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email