Mascotas

Tremendo hdp mató a un pobre gatito de un tiro porque “le comía los conejos”

21-07-2021   Por: Primera Página

Un aberrante caso de violencia animal se dio en el barrio platense de Los Hornos, precisamente en una vivienda de 146 entre 63 y 64, cuando los vecinos escucharon una fuerte explosión y al corroborar lo que pasaba se encontraron con el asesinato de un gato.

p>Según testigos, al acercarse a la casa en cuestión vieron salir corriendo al gato de su vecino con una herida de arma de fuego en su muslo. Pocos segundos después, el animal cayó al suelo y murió.

imagen_2021-07-21_105248

Quién pudo enterarse de toda la secuencia, inmediatamente acudió a hablar con el culpable y éste muy tranquilamente le confirmó que le había disparado porque "le comía los conejos".

Luego, el hecho fue denunciado en la comisaría tercera y se iniciaron las actuaciones correspondientes por "averiguación de ilícito" y por el momento, el agresor continúa libre de culpa y cargo. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Mascotas
20-05-2022

Son los animales de compañía más misteriosos y tienen un maravilloso sistema de comunicación. Qué significa cada sonido

Mascotas
04-05-2022

La ONG de la localidad bonaerense, abrió sus puertas hace trece años para cobijar animales, cuidarlos, alimentarlos y brindarles un espacio de cariño.

Mascotas
03-05-2022

Los labradores son sociables, los pitbulls agresivos, los pekineses malhumorados y así puede seguir la lista. Los perros, igual que las personas, están sometidos a estereotipos

Mascotas
24-04-2022

El animal la rompe en TikTok y alcanza el millón de reproducciones en muchos de sus videos; sus clips más destacados y una extraña habilidad para la música

Mascotas
18-04-2022

Su extraña apariencia, con una gran cabeza protuberante, una boca que se asemeja a la de un conejo y una larga cola que recuerda a la de una rata.

Mascotas
09-04-2022

La titular de PRODEA, Elba Tiburzi, profundizó sobre distintas problemáticas de la actualidad que atañen a los animales y sus cuidados.