Primera Página Primera Página

Su amigo es una luz, pero encandiló a su mujer y los encontró juntos en un hotel alojamiento

Actualidad 23 de julio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
171857_telo

De por sí enterarse de que tu pareja es infiel es un trago difícil de pasar y por lo general, uno acude a sus mejores amigos para recibir la contención que calme la tristeza.

Pero todo este panorama cambia cuando quien fue el cómplice de la infidelidad es tu mejor amigo, y por si todo esto fuera poco, que ocurra nada más y nada menos que durante ¡¡¡el día del amigo!!!

Esto le pasó a un tucumano, quién paseando temprano por la ciudad, se chocó con la dura realidad de la infidelidad entre dos personas que él apreciaba mucho. Ante este panorama, decidió filmarlos y enfrentarlos en plena calle.

image_2021-07-22_105832

"En un hotel, entrando en un hotel, te encontré entrando al hotel con mi amigo, con mi amigo", inició el hombre increpando a su pareja. Ella tomó de mala forma su incumbencia y arremetió con denunciarlo si no podía regresar a casa, pero, ante la insistente filmación y rencor del muchacho, la mujer disparó “Quédate con la casa, quédate con todo”.

image_2021-07-22_105854

Tras ver que la discusión con su pareja no daba para más, a quién increpó fue a su mejor amigo, a quién le gritó, “Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”.

image_2021-07-22_105911

El video rápidamente se viralizó, llegó a millones de reproducciones y fue muy utilizado como broma durante los festejos del día del amigo. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email