Con bombos, platillos y coronavirus, invitan a una clandestina para festejar el avance a fase 4

22-07-2021   Por: Primera Página

Jóvenes platenses se habrían aprovechado del paso de la ciudad a Fase 4 para organizar una fiesta masiva y ya la promocionan en sus redes sociales, es más, hasta indicaron que para el ingreso deben comprar anticipadamente una pulsera y hasta señalaron a los que se encargan de entregarlas.

p>La historia que circuló y generó el repudio de muchos en Instagram, fue de parte de la usuaria @micaozoriio, quién compartió un flayer con la información de la fiesta a organizar. En la misma aseguran que se realizará el sábado 24/7 y será con motivo del día del amigo.

Enter otros detalles explicados, los organizadores proponen barra de bebidas, equipos de sonido y luces para "volver con todo". Sobre el lugar a donde se llevará a cabo la reunión no se sabe nada, sólo advierten que la darán pro privado.

image_2021-07-22_110028

Lo curioso es que en promociones anteriores de este tipo de fiestas que no cesan en la ciudad, nunca nadie se expuso tanto en la organización. En este caso, para participar deberán ingresa con pulseritas que son adquiridas contactándose con los usuarios @micaozoriio (quién subió la historia) y @juancaballero6778.

Vale recordar que a pesar del cambio de fase en La Plata, están prohibidas las reuniones sociales de más de 10 personas en lugares cerrados y su incumplimiento puede recaer en millonarias multas para quienes las organicen. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com