Primera Página Primera Página

Compró un turrón sin relleno, reclamó y Arcor lo compensó de manera increíble

El periodista mostró lo que le mandó la empresa luego de que se viralizara lo sucedido. Quiso redoblar la apuesta, pero la compañía le envió lo prometido.

Política 18 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

1611870614808

La novela del turrón sin relleno parece haber llegado a su fin en La Plata. Lo que todo arrancó con un tweet, terminó en una historia viral y una compensación con gusto a poco. Luego de que se viralizara lo ocurrido, el protagonista accidental fue recompensado. Pero no recibió lo que le había pedido a Arcor, sino que la empresa le mandó una caja pequeña con pocos productos y no una cantidad importante de mercadería para donar a un comedor local.

Compré un turrón de @arcor y vino sin relleno. Me pareció divertido pedir que en lugar de compensarme a mi, lo que envíen donarlo a un comedor. Me llegó esto”, escribió Belisario Martínez, el periodista que contó con humor toda la secuencia que atravesó desde el pasado 27 de enero.

Acto seguido, adjuntó el video del momento de la apertura de la caja que le envió la compañía. La abrió con una trincheta y mostró lo que le mandaron. “Veinte turrones, una bolsa de caramelos abierta y una nota”, relató mientras lo filmaban. Luego detalló lo que decía el texto.

Aclaro que mi intención no es un escrache, sino que como la historia se volvió un poco pública, debo aportar a la transparencia mostrando todo”, sostuvo Belisario.

Luego de que se viralizara su fallida experiencia con la popular golosina recién salida del paquete, solamente con las dos obleas y totalmente vacío en su interior, Arcor se comunicó con él y le prometió enviarle diez turrones para indemnizarlo por lo sucedido. Pero él decidió redoblar la apuesta: "Les dije que no necesitaba una compensación para mí y que prefería que le llegue una merienda a algún comedor".

La respuesta de los representantes de Arcor no fue la esperada y es que, según contó el conductor televisivo, le indicaron que solo iban a enviarle varios de sus productos. Así lo hicieron, se aferraron a lo garantizado y le enviaron la pequeña caja con la mercadería.

Después de la irrisoria compensación, Martínez cerró el asunto con su opinión: “No soy tan ratón como para enviar 20 turrones y una bolsa de caramelos rota, así que voy a comprar algunas cosas más. De los poderosos nunca se puede esperar solidaridad”.

Te puede interesar

1552595846489-1

Garro y el Píparo Gate: cerró 2020 feliz pero abrió 2021 re caliente

Primera Pagina
Política 03 de febrero de 2021

En su saludo por fin de año, el jefe comunal agradeció el esfuerzo para afrontar la pandemia y convocó a la población a seguir juntos en 2021. Pero en la madrugada del primer día del año, apenas dos horas después de brindar, le sonó el celular y empezó el infierno. En privado, sus colaboradores más cercanos siempre dijeron que la Píparo fue una ingrata imposición de Vidal, que desarticuló el armado garrista puro en La Plata. Hoy la realidad parece darles la razón y quieren cocinarla ya.

YEHKOSB2HNCWJC2R3FCSCQOBAY

Un disparo en medio de la multitud: a 30 años del día que quisieron matar a Alfonsín

Primera Pagina
Política 23 de febrero de 2021

El 23 de febrero de 1991, en medio de un acto de campaña en San Nicolás, un desequilibrado intentó asesinar al expresidente Raúl Alfonsín disparándole con un revólver. Una falla en el arma y la rápida reacción de dos custodios le salvaron la vida. El recuerdo de un periodista que estaba en el acto y el trágico final del autor del atentado

Lo más visto

WhatsApp Image 2019-03-13 at 00.44.00

YPF mete miedo y nos toma el pelo: Llamaradas gigantes, humo negro y explosiones no hacen daño?

Primera Pagina
Opinión 09 de febrero de 2021

Durante los próximos días continuarán los atronadores ruidos provenientes de la refinería de YPF ubicada en Ensenada, hecho que genera preocupación a los vecinos de la región luego de diversos episodios que han sucedido en los últimos tiempos. Las autoridades de la empresa avisan por Twitter, en pocas líneas y no dan entrevistas aclaratorias. Se pasan de soberbios.

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email