Primera Página Primera Página

Tres chorros apuñalaron a un chico en plena calle de Tolosa y no lo mataron de milagro

Policiales 22 de julio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
robo-con-arma-blanca-2

Un sangriento intento de robo tuvo lugar en la jornada de ayer en la zona de 120 y 32, de la localidad de Tolosa, cuando un hombre de 36 años fue salvajemente atacado por un grupo de tres delincuentes, los cuales lo apuñalaron en el estómago cuando intentaron robarle.

Según indicaron voceros oficiales, el hecho ocurrió pasada la 1 de la madrugada, cuando la víctima salía de la casa de su novia. El damnificado caminaba por la calle cuando de pronto fue abordado por los maleantes, los cuales quisieron arrebatarle sus pertenencias.

Sin embargo, a pesar de estar claramente superado en número, el hombre opuso resistencia y quiso evitar el robo, pero en ese instante los hampones sacaron unos cuchillos de entre sus ropas y lo atacaron despiadadamente. Tras la feroz agresión, los individuos escaparon de la escena sin poder finalmente llevarse nada, aunque la víctima, quedó herida de gravedad.

hospital-melcho-romer

Como pudo, el damnificado intentó pedir ayuda y fue entonces cuando divisó un patrullero. “Se apersona un sujeto masculino tomándose el abdomen con manchas hemáticas”, detalló la fuente, la cual agregó que les relató lo sucedido y de inmediato fue trasladado hasta el hospital de Romero, donde fue recibido por el personal médico.

Una vez allí, los profesionales constataron que había sufrido heridas punzantes en el abdomen por debajo del ombligo y en su espalda, por lo que debió recibir una intervención quirúrgica.

Si bien los médicos que lo atendieron aseguraron que su vida no corría peligro, consideraron oportuno que quedara bajo cuidado. Cabe mencionar además que la Policía aún no pudo tomarle declaraciones por lo sucedido, sino que deberán esperar a la jornada de hoy.

Por su parte, en lo que respecta a los autores del hecho, los mismos seguían prófugos al momento, por lo que son intensamente buscados por las autoridades.

Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email