Se incendiaron tres casas juntas en Ensenada y casi se desata una tragedia

26-07-2021   Por: Primera Página

Momentos de extrema tensión fueron los que se vivieron este domingo por la noche en Ensenada, cuando las llamas se apoderaron de tres casas y las destruyeron por completo. 

p>Según informaron fuentes policiales, todo comenzó en una vivienda ubicada en 126 entre 38 bis y 39, del Barrio El Dique. Los primeros indicios marcan que el incendio lo habría provocado un menor de edad que se encontraba jugando con un encendedor arriba de una cama. 

<

En un descuido del pequeño, una de las frazadas comenzó a arder y fue arrasando con todo a su paso. Las llamas pasaron a ser incontrolables para los dueños de la vivienda, quienes comenzaron a pedir ayuda y alertar a los vecinos. 

image_2021-07-26_104654

Las casas linderas fueron evacuadas de inmediato, ya que el fuego también se apoderó de dos de ellas, dejando tres hogares totalmente destruidos en pocos instantes. Cabe destacar que al lugar acudieron de inmediato personal de Bomberos, quienes controlaron el incendio, y además médicos del SAME, que asistieron a las víctimas en el lugar y debieron trasladar a un hombre al Hospital Cestino, aclarando que ninguno se encontraba en estado de gravedad. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar