¡Son una cagad*! Trabajadora del SAME de Berisso denunció a sus compañeros por darle tazas con caca

28-07-2021   Por: Primera Página

Este lunes 26 de julio se dio a conocer la denuncia dirigida al actual coordinador del SAME y director de Defensa Civil, Roberto Scafati, que involucra a una empleada municipal, la cual lo acusa de ejercer sobre ella “violencia psicológica, verbal, laboral, acoso y hostigamiento”.

p>Según la denuncia a la que accedió BerissoCiudad, la joven da cuenta de diversas situaciones que se dieron a lo largo de las últimas semanas, la mayoría de ellas humillantes: “Aderezos desparramados por todo mi escritorio; roturas de elementos de trabajo como hojas, planillas, lapiceras, entre otras”.

imagen_2021-07-27_103132

“Me han borrado archivos de trabajo de la PC; me han acosado y violentado por el grupo de WhatsApp del SAME, conductas y propuestas sexuales inadecuadas”, continuó la víctima, Evelin, llegando a extremos como una “taza con excremento”, o “sal dentro del mate o de la yerba”.

Producto de ello, la denunciante aseguró que “sufrí ataques de pánico y debí ser medicada por ello", sumado a "la asistencia psicológica por todos los maltratos recibidos”.

Concretamente y finalizando el apartado, la trabajadora señaló a todos los responsables de tal exabrupto y nombró a Roberto Scafati; a Julieta Minicucci, Micaela Cepeda y Jeremías Greco (los tres empleados del SAME); y a Juan Jorajuría (representante de ATE). Fuentes: lamovidaplatense.info BerissoCioudad.com.ar y laplata1.com