Primera Página Primera Página

Un choque podría haber sido fatal en pleno centro

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata captaron un choque provocado por un conductor imprudente en la intersección de la avenida 7 y la calle 49.

Opinión 18 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

Según se puede observar, un auto negro cruzó con el semáforo en rojo y chocó a uno plateado que impactó contra un poste. Al observar lo acontecido, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna dieron aviso al 911.

hrehehre

Inmediatamente, un móvil municipal de Control Ciudadano tomó intervención y comenzó a desviar el tránsito. Luego, se hizo presente la policía y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata, cuyos profesionales debieron trasladar a dos personas heridas al hospital.

Te puede interesar

0d5a9ddc-44e4-4b28-8d21-378f8c04d99a

Julito se puso el guardapolvo: prometió obras, alcohol y barbijos para todEs lEs chiquEs de sus 400 escuelas

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

El intendente de La Plata, Julio Garro, presentó hoy el programa “Mejor en la Escuela”, el cual apunta a garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en 400 escuelas y jardines provinciales y municipales, aportando el equipamiento necesario para prevenir el Covid-19. “Creemos que siempre es mejor para los chicos estar en la escuela, por eso vamos a hacer todo lo necesario para que regresen a las aulas en un entorno seguro”, expresó.

Robo-de-bicicletas-696x464

Traficaban bicicletas robadas de La Plata a Berazategui

Primera Pagina
Policiales 18 de febrero de 2021

Dos hombres de 24 y 28 años fueron detenidos en las últimas horas por la Policía en inmediaciones de la estación de trenes de La Plata acusados de robar bicicletas en la ciudad y llevarlas a Berazategui, lugar donde residen.

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email