Salvó su vida de casualidad saltando por la ventana del auto en movimiento mientras se incendiaba

27-07-2021   Por: Primera Página

Momentos de tensión se vivieron este lunes por la mañana en La Plata, luego de que un auto en marcha se incendiara y su conductor tuviera que escapar por la ventana. Fuentes oficiales informaron que el episodio se registró cuando el hombre se desplazaba por Ruta 36, a la altura de El Peligro, y su vehículo sufrió un desperfecto.

p>Ante esta situación, decidió estacionarse a un costado del camino, pero las llamas envolvieron al auto de forma casi inmediata. "Por esta razón, tuvo que salir rápidamente del habitáculo a través de la ventana", explicaron los voceros a este medio.

image_2021-07-27_122808

Tras tomar conocimiento del hecho, los Bomberos Voluntarios de El Peligro acudieron a la escena y brindaron asistencia. Al cabo de unos minutos de intenso trabajo, lograron reducir el fuego aunque los daños fueron totales.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso y sin lesiones aparentes, según afirmaron las fuentes. En tanto, el tránsito estuvo restringido mientras los auxiliares realizaron las tareas, retomando la normalidad tiempo después. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar