Primera Página Primera Página

Salvó su vida de casualidad saltando por la ventana del auto en movimiento mientras se incendiaba

Policiales 27 de julio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1627323226889

Momentos de tensión se vivieron este lunes por la mañana en La Plata, luego de que un auto en marcha se incendiara y su conductor tuviera que escapar por la ventana. Fuentes oficiales informaron que el episodio se registró cuando el hombre se desplazaba por Ruta 36, a la altura de El Peligro, y su vehículo sufrió un desperfecto.

Ante esta situación, decidió estacionarse a un costado del camino, pero las llamas envolvieron al auto de forma casi inmediata. "Por esta razón, tuvo que salir rápidamente del habitáculo a través de la ventana", explicaron los voceros a este medio.

image_2021-07-27_122808

Tras tomar conocimiento del hecho, los Bomberos Voluntarios de El Peligro acudieron a la escena y brindaron asistencia. Al cabo de unos minutos de intenso trabajo, lograron reducir el fuego aunque los daños fueron totales.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso y sin lesiones aparentes, según afirmaron las fuentes. En tanto, el tránsito estuvo restringido mientras los auxiliares realizaron las tareas, retomando la normalidad tiempo después. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email