Primera Página Primera Página

Tiene 16 años y su abuelo lo drogó y prendió fuego en La Plata: “Está peleando por su vida”

Para subir 28 de julio de 2021 Primera Página Primera Página
133306_sin-titulo

Lautaro Nicolás Ferreyra tiene 16 años y está peleando por su vida tras ser drogado y prendido fuego por su familia en 1 y 92.

El responsable de semejante aberración es su abuelo no biológico, conocido en el barrio como “Tortuga”.

El hecho ocurrió hace una semana aproximadamente y el menor “se encuentra en el quirófano luchando” según le su mamá, Adriana Ferreyra.

“A mi hijo lo llevaron al Rossi, le quisieron hacer un hisopado, la ambulancia lo bajó, y el conductor de la camioneta sugirió que no lo hagan porque mi hijo estaba prendido fuego. Lo trasladaron al Hospital de Niños, le dieron primeros auxilios, entró en coma y lo trajeron al hospital San Martín. Ahora está en quirófano y no tengo noticias, entraron 10:30 a operarlo”, agregó la mujer.

quemado

“Mi hijo lo nombró al Tortuga, única persona mayor que estaba presente. El abuelo Tortuga lo prendió fuego. Tiene problema de drogas, y le echaban la culpa a mi nene. Lo drogaron y prendieron fuego adentro de una pieza; está peleando por su vida y no hay detenidos”, amplió.

“Él vivía conmigo, se había ido del barrio porque tenía miedo, ellos se juntan en 2 y 93, y yo vivo en 94 entre 10 y 11; me habían amenazado, iban a prenderme fuego la casa, iban a agarrar mi hija de 14 años. Él tenía miedo de que yo denuncie, y fue y se quedó en lo de los tíos. Estaba esperando que llegue mi hermana y mi cuñado, que lo iban a traer a mi casa. Tortuga estaba adentro y no dijo nada. Es todo muy raro; encima después él acusa que se le prendió fuego la casa y está pidiendo materiales. Es todo mentira”, completó.

Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email