VIDEO: Atropellaron a un albañil y huyeron, pero quedó filmado y lo buscan en La Plata

28-07-2021   Por: Primera Página

Un nuevo incidente de tránsito se produjo durante las últimas horas en La Plata, cuando un auto embistió a un hombre que iba caminando a trabajar, dejándolo a un costado de la calle y huyendo del lugar.

p>Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la zona de calle 520 y 173, de Melchor Romero. La víctima es un albañil de 66 años, a quien el conductor del vehículo atropelló y dejó mal herido. El momento del hecho fue captado por una cámara de seguridad privada y salió a luz recientemente.

<

Allí se puede percibir como el auto pasa a toda velocidad y choca de atrás al hombre que se encontraba caminando en el mismo sentido y dirección, dejándolo tirado en el suelo y sin auxiliarlo.

El hecho sucedió cerca de las 7 de la mañana y en el lugar quedaron restos del vehículo, sobre el cual aún no se tienen datos y por lo tanto el conductor y responsable de lo sucedido aún se encuentra prófugo. Con respecto al trabajador, debió ser trasladado de inmediato al Hospital San Roque de Gonnet y se encuentra bajo cuidado médico y en plena recuperación. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar