Abuelo se desmayó del miedo en un micro de la línea 275 por las amenazas de un delincuente

28-07-2021   Por: Primera Página

El implicado terminó detenido en la Comisaria Novena.

p>Se trata de un hombre de 21 años que fue arrestado por amenazas calificadas y lesiones. El hecho tuvo lugar ayer pasadas las 19.30, todo comenzó cuando el malviviente subió  a un colectivo de la linea 275 en Diagonal 80 y 46. El sujeto no tenía dinero para el pasaje, ante esto un pasajero le pagó al tiempo que el chófer le pidió que se coloque el barbijo.

imagen_2021-07-28_132351

“Se sentó atrás de todo y se volvió a sacar el barbijo, el chófer le volvió a pedir que se lo coloque y ante esto se enloqueció”, contó un testigo a este medio.

 Al notar que el joven estaba reticente, los pasajeros intervinieron, el implicado dijo que era ladrón y amenazó a todos con golpearlos: “Tenía el pico de una botella de vidrio en la mano y cuando amenazó a todos, un jubilado se desmayó del susto”, agregó el testigo.

imagen_2021-07-28_132359

La tensión creció y el chofer del colectivo intercedió a punto tal que intentó reducir al problemático pasajero: “Se pelearon y hubo un intercambio de golpes, luego llegó la policia y lo detuvieron”, indicaron.  En tanto el hombre mayor que se desvaneció recibió asistencia médica por parte del SAME y lograron estabilizarlo.

El arresto del sujeto tuvo lugar en 7 y 58, en tanto las siglas del detenido trascendieron como R.C y le incautaron el pico de la botella de vidrio con la que amenazó a los pasajeros. Fuentes: lamovidaplatense.info y labuenainfo.com