Primera Página Primera Página

Buscan a un hombre que atropelló a un trabajador, lo dejó herido y huyó cobardemente en Romero

Policiales 29 de julio de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
E7VFsE2XsAAPvOm

Un nuevo incidente de tránsito se produjo durante las últimas horas en La Plata, cuando un auto embistió a un hombre que iba caminando a trabajar, dejándolo a un costado de la calle y huyendo del lugar.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la zona de calle 520 y 173, de Melchor Romero. La víctima es un albañil de 66 años, a quien el conductor del vehículo atropelló y dejó mal herido. El momento del hecho fue captado por una cámara de seguridad privada y salió a luz recientemente.

Allí se puede percibir como el auto pasa a toda velocidad y choca de atrás al hombre que se encontraba caminando en el mismo sentido y dirección, dejándolo tirado en el suelo y sin auxiliarlo.

El hecho sucedió cerca de las 7 de la mañana y en el lugar quedaron restos del vehículo, sobre el cual aún no se tienen datos y por lo tanto el conductor y responsable de lo sucedido aún se encuentra prófugo. Con respecto al trabajador, debió ser trasladado de inmediato al Hospital San Roque de Gonnet y se encuentra bajo cuidado médico y en plena recuperación. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email