Terror en La Plata por los reiterados ataques de los ladrones de bicicletas que atemorizan a todos

29-07-2021   Por: Primera Página

La Policía detuvo a un joven, que llevaba oculta una réplica de un arma de fuego, y recuperó dos bicicletas que habían sido robadas tiempo atrás en la zona de la República de Los Niños tras un operativo realizado en la localidad de Gonnet, informaron fuentes policiales.

p>De acuerdo a lo indicado, uno de los dueños de los vehículos llamó al 911 al observar el paso de su rodado, que había sido sustraído días atrás, por la calle 7 y 521.

 Al llegar los efectivos de la Policía Local al lugar, tanto el conductor de esta bicicleta como de otra, intentaron fugar por la calle 524 hacia 6.

WhatsApp Image 2021-07-29 at 09.11.33 (2)

Sin embargo, a los pocos metros los dos individuos pretendieron escapar a pie y uno de ellos, de 17 años, fue atrapado. En el cacheo, los uniformados  secuestraron entre sus ropas una réplica de un arma de fuego.

En tanto la policía secuestró las dos bicicletas, una tipo Playera y la otra marca Firebird, rodado 29, ambas, que fueron “descartadas” por los sujetos.

“Uno de los rodados había sido robado tiempo atrás en la zona de la República mientras que la playera sospechamos que también  fue sustraída”, dijo una fuente policial.

Intervienen en el caso las UFI del Joven N° 2 y Jugado de Garantías N° 2, ambos de La Plata.

WhatsApp Image 2021-07-29 at 09.11.33 (1)