Falsos operarios que engañaron a todos y pusieron en jaque a City Bell terminaron detenidos

31-07-2021   Por: Primera Página

El episodio se registró durante los últimos días en la zona de 461 E, donde actualmente el Municipio ejecuta una importante obra vial. Advierten que un grupo de personas se hacen pasar por operarios para cobrar en forma particular reparaciones de la vereda. Ante cualquier irregularidad, piden llamar al 147. 

p>Tras recibir una serie de consultas, el Municipio de La Plata detectó una situación irregular en la localidad de City Bell, donde actualmente ejecuta una obra vial en la zona de 461 E entre 13 C y 14. 

Según se pudo saber, un grupo de personas se hacen pasar por operarios de la empresa contratada para la ejecución, les tocan el timbre a los vecinos y les ofrecen cobrar en forma particular las reparaciones de las veredas que se ven afectadas producto de la obra. 

De esta manera, desde el Municipio piden especial atención ante este tipo de hechos, y recuerdan que ningún operario se encuentra autorizado para cobrar en forma particular las reparaciones, las cuales están a cargo de la empresa en cuestión, por lo que los vecinos no deben hacer erogación alguna. 

Ante cualquier situación de este tipo, se solicita comunicarse con la línea de Atención al Vecino del 147, la cual funciona las 24 horas los 365 días del año. También pueden contactarse a través de las redes sociales oficiales de la Comuna (@LaPlataMLP en Twitter, Municipalidad de La Plata en Facebook, y @laplata.ciudad en Instagram).

Cabe precisar que actualmente la Comuna lleva adelante una obra vial sobre la calle 461 E entre 13 C y 14 que incluye cordón cuneta, bocacalles de hormigón y calzada de cinta asfáltica. La misma tendrá lugar sobre la mencionada arteria, desde Centenario hasta 14 A. Fuente: lamovidaplatense.info