Fue a un encuentro "hot" en Berisso y apareció un ladrón que le disparó y lo dejó internado en el Hospital San Martín

02-08-2021   Por: Primera Página

Apenas pasados algunos minutos de la medianoche de este día lunes, personal policial de la Comisaría Tercera de Berisso fue informado sobre el ingreso al Hospital San Martín de un hombre de 48 años herido de arma de fuego en la ingle.

p>comisaria-berisso

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el herido, quien les contó que tras encontrarse con una mujer a la que contactó a través de la página de una página de oferta de Servicios Sexuales, fue sorprendido por un sujeto armado que le sustrajo su teléfono celular. Todo sucedió en 30 y 126 adentro del auto.

Screenshot_1

Según el relato de la víctima, al no poder desbloquear el aparato, el ladrón intentó obligar a la víctima a hacerlo, pero ante la negativa de éste, le efectuó un disparo de arma de fuego en la ingle del lado derecho. Según el sitio InfoBerisso, el sujeto se dirigió por sus propios medios al hospital y se encuentra fuera de peligro.

Por estas horas se intenta localizar tanto a la mujer como al ladrón. Se realizan tareas investigativas y se solicitó la colaboración a Sub Ddi Berisso. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com