¡Guarda que te pinchan! Se fue a vacunar y sus propios gritos lo volvieron viral en las redes

03-08-2021   Por: Primera Página

Desde que arrancó la campaña de vacunación contra el COVID-19 en el mundo, en los distintos centros de vacunación se generan situaciones de lo más extrañas, como por ejemplo la llegada de gente disfrazada de superhéroe para recibir su dosis o incluso se dio el caso de un prófugo de la Justicia que se fue a inocular y terminó preso. Esta vez, la insólita escena, que se hizo viral en TikTok, la protagonizó un joven que no pudo contener el miedo a las inyecciones y generó la carcajada de todos los presentes.
 
El insólito episodio, que quedó registrado en filmaciones que realizaron con sus celulares varios de los concurrentes, se dio en un centro de vacunación masiva en el estado mexicano de Chihuahua, donde el joven en cuestión se había acercado con su turno para vacunarse contra el SARS-CoV-2.

@sebastian_buenomx

Los jóvenes son el futuro de nuestro país ???? ##vacunacovid19 ##chihuahua ##cuu

♬ sonido original - Jarod Bueno

En el video, publicado por el usuario de TikTok @sebastian_buenomx, se puede ver a una enfermera tratando de calmar a un muchacho, que trata de no mirar la jeringa con la que recibiría la dosis.

A pesar de los intentos de la mujer, el joven no logra contener el terror que le generan los pinchazos y empieza a gritar en reiteradas ocasiones ante la presencia de cientos de personas que esperaban sentados para ser inmunizados.

Pasados unos segundos, la empleada de salud procede a vacunarlo cuando de repente el joven empieza a gritar y, tanto ella como los demás presentes, estallan a carcajadas.

Finalmente la empleada logró culminar su tarea y, lejos de considerarlo como un cobarde, todo el vacunatorio lo ovacionó con aplausos por haber superado sus miedos y de esa forma proteger también al resto de la población.

En apenas dos días, el vídeo ya ha alcanzado más de 25 millones de visualizaciones y se ha llenado de comentarios de aplausos, risas e historias de otros usuarios compartiendo experiencias parecidas con el mismo miedo a vacunarse. Fuentes: lamovidaplatense.info e infocielo.com