Los candidatos de Bruera lanzaron la lista que quiere competir con el FdT en La Plata

03-08-2021   Por: Primera Página

El bruerista Guillermo Escudero, diputado de la provincia de Buenos Aires y precandidato a concejal de la ciudad de La Plata por el Frente de Todos, participó este lunes de la presentación de la lista que encabeza en un acto en la sede del Sindicato de Pasteleros, en 57 entre 6 y 7.  

p>Los precandidatos que acompañaron al exSecretario de Seguridad durante la gestión de Bruera fueron la dirigente de ATE, Yanina Sánchez; el dirigente del sindicato de Pasteleros, Julio Cuenca; Lorena Baum, Javier Burelli y Julia Larcamón, por la agrupación Forja, entre otros.

image_2021-08-03_120634

<

En ese marco, la lista brindó su propuesta y pidió el acompañamiento de los vecinos y vecinas platenses. El eje de la plataforma girará en torno al apoyo a la producción y al empleo, y se hará hincapié en el medio ambiente y la seguridad. 

image_2021-08-03_120648

Todos los precandidatos de nuestra lista exigiremos el cumplimiento de la ordenanza Basura Cero, que en la Ciudad no se cumple”, anticiparon. Se refieren a la norma local que obliga a la separación de residuos en origen y al reciclado.  

image_2021-08-03_120658

Además, explicaron que a partir de este martes, tanto Escudero como el resto de los candidatos que lo acompañan en la lista iniciarán un timbreo “casa por casa” en los barrios platenses, para fomentar el intercambio de botellas de plástico, que serán donadas a la casa ecológica que se construye en Los Hornos. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar